+34 607.20.40.72

¿Que servicios te podemos ofrecer?

Desde Merjuma instalaciones y reformas, te ofrecemos un sin fin de servicios para tu tranquilidad y confort, así no tendrás que tratar con diferentes empresas a la hora de realizar tu reforma.

Te ofrecemos los servicios de instalación y reparación de gas, agua, electricidad, calefacción y aire acondicionado, reforma de cocinas, reformas de estancias y reformas de  baños, suelos, carpintería de aluminio, madera, diseño e instalación de muebles y mucho más.

Todo ello de la mano de un excelente equipo de profesionales expertos en su trabajo, que prestan total atención a los detalles y cumplen los plazos de entrega.

Ven y visítanos o llámanos directamente por teléfono, también puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de la web.

Hacemos visitas a domicilio para realizar los presupuestos totalmente personalizados y si ningún compromiso.

Échale un vistazo a nuestros proyectos y mira lo que podemos hacer por ti.

Obras y Reformas

Desarrollo de obras nuevas y reformas de espacios de forma individual o integral; bien sea que necesites reformar tu baño, cocina o tu casa por completo, ponemos a tu dispocisión un equipo de profesionales que garantizan tu satisfacción   

Instalaciones y Legalizaciones

Instalaciones y legalizaciones de agua, electricidad y gas. Certificación energética. Boletines.

Calefacción y Aire Acondicionado

Instalación de calefacción convencional de gas o eléctrica, calefacción de suelo radiante, instalación y mantenimiento de aire acondicionado.

Paletería & Pladur

Lampistería & Fontanería

Instalaciones y reparaciones de fontanería y electricidad.

v

Asesoramiento

En nuestra tienda podrás conseguir todo el asesoramiento y la información que necesitas sobre  los productos y materiales mas adecuados y de vanguardia para llevar a cabo tu proyecto

Contáctanos

C/ Sant Antoni, 1-5.

L´Hopitalet de Llobregat. CP: 08901. Barcelona.

Telf/Fax.: 93.260.18.06 • 607.20.40.72

e-mail: info@merjuma.com

12 + 15 =